Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

Delfina Gómez y López Obrador enfocados en los desafíos del Estado de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez, y el ex coordinador de campaña, Horacio Duarte.

Durante el encuentro, que duró poco más de una hora, surgieron especulaciones sobre la posibilidad de que se le ofreciera a Duarte algún cargo en el Gobierno Federal. 

Sin embargo, Duarte se limitó a negar que se discutiera sobre algún puesto, aunque reafirmó su compromiso de seguir apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación.

Por su parte, la gobernadora electa, al salir de la reunión, señaló que se abordaron temas prioritarios relacionados con el Estado de México. Además, adelantó que la próxima semana recibirá su constancia de mayoría y dará inicio al proceso de entrega-recepción con el actual mandatario estatal, Alfredo del Mazo.

Esta reunión entre el presidente López Obrador, Delfina Gómez y Horacio Duarte refleja la importancia de establecer un diálogo cercano y constructivo para abordar los desafíos y prioridades del Estado de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *