Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

Enrique Vargas retoma recorridos de municipios en Huixquilucan

Al asistir al recorrido Huixquilucan Contigo 24/7, el coordinador parlamentario en la LXI Legislatura del estado de México, Enrique Vargas del Villar, destacó que el trabajo en este municipio se nota en cada una de las comunidades.

Ante la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, el diputado panista aseguró que ser servidor público, es una bendición que permite apoyar y con ello cambiar el rumbo de las comunidades para un mayor bienestar de la población.

Ante vecinos de El Cerrito, Vargas del Villar aseguró que Huixquilucan seguirá siendo un municipio en el que se gobierne bien, en el cual sus autoridades caminan todos los días las colonias para conocer de cerca las demandas de la población.

El también coordinador nacional de Diputados y Diputadas panistas, recordó que el gobierno encabezado por Romina Contreras Carrasco es el mejor evaluado del estado de México y de los mejores en el país, calificaciones que son otorgadas por la ciudadanía. “Eso habla de que es un buen gobierno, que va por el camino correcto cambiando el rumbo de mi querido Huixquilucan”, puntualizó.

En el recorrido estuvo presente el diputado por el XVII Distrito Luis Narcizo Fierro, quien explicó el apoyo que se ha gestionado desde la Cámara de Diputados para la realización de obras en Huixquilucan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *