Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

Delfina Gómez y Mariela Gutiérrez unen esfuerzos para atender las necesidades del Edomex

Delfina Gómez Álvarez, virtual gobernadora del Estado de México, se reunió con la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez, con el objetivo de analizar las urgentes necesidades de la población. 

Este encuentro forma parte de una serie de reuniones que Gómez Álvarez está llevando a cabo con funcionarios federales y locales, como parte del proceso de transición hacia la gubernatura, programada para el próximo 15 de septiembre.

En una publicación en redes sociales, la morenista expresó: “Dialogamos sobre la situación del Estado de México y lo primordial que debemos atender”. 

Por su parte, la alcaldesa de Tecámac elogió la calidad humana y la visión de Gómez Álvarez para analizar el futuro de la entidad mexiquense. “No tengo duda, bajo su liderazgo vendrán tiempos mejores”, afirmó la presidenta municipal.

Cabe destacar que esta reunión se llevó a cabo en el mismo día en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación respaldó la participación de la alcaldesa de Tecámac en la campaña de Gómez Álvarez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *