Diario Colectivo

Senadora de Morena denuncia a Chumel Torres por violencia de género

Senadora de Morena denuncia a Chumel Torres por violencia de género

La senadora presentó la denuncia contra Chumel Torres por insultarla por defender a José Ramón López Beltrán por el caso de la llamada Casa Gris.

La senadora de Morena, Bertha Caraveo formalizó este 8 de marzo su denuncia en contra del influencer Chumel Torres por violencia política de género, ante los insultos que este arrojó en su contra durante un programa.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la legisladora acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) y tras denunciar al comediante, lo calificó como o ‘un violentador de mujeres ‘.

En su denuncia, Caraveo acusa a Chumel Torres por los ‘delitos que constituyan las conductas que afectaron mi dignidad humana, debido a la violencia en razón de género a la que he sido objeto de manera mediática’.

Cabe recordar que con anterioridad la senadora indicó que se interpondría una denuncia contra José Manuel Torres Morales -conocido como Chumel Torres-, luego que, de acuerdo con la legisladora, la insultó ‘por su apasionada defensa de José Ramón López Beltrán y de su familia’ por el caso de la llamada Casa Gris.

Asimismo, el vocero de la fracción parlamentaria, César Cravioto, fustigó al señalar que algunos comunicadores llegan al insulto y no ayudan al periodismo.

Por último, Cravioto Romero, expresó lo siguiente: ‘Para que vean la diferencia entre una crítica que puede ser documentada y qué puede ser desde una posición que pueden tener algunos medios y algunos comunicadores e insultos y agravios de niveles como el que vamos a presentar ahorita y que nos parecen’.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.