Diario Colectivo

Afirma Enrique Vargas recorrer Edomex para conocer las necesidades de los mexiquenses

Afirma Enrique Vargas recorrer Edomex para conocer las necesidades de los mexiquenses

El ex alcalde Enrique Vargas aseguró recorrer el estado para continuar apoyando las comunidades mexiquenses y conocer sus necesidades.

El coordinador de los diputados panistas, Enrique Vargas acudió a los municipios de Atlacomulco, San Felipe del Progreso y Jocotitlán, dónde diálogo con los habitantes y conoció de primera mano las necesidades e inquietudes que imperan en esos lugares.

Bernardo Flores Mauricio, representante de la comunidad mazahua, señaló que el retiro de apoyos del gobierno federal a los fertilizantes ha mermado los ingresos de los campesinos.

Ante esto, Enrique Vargas reiteró que su partido trabaja escuchando siempre a la gente por lo que ofreció impulsar políticas para ayudarlos y así mejorar su nivel de vida.

San Felipe del Progreso, fue su segundo recorrido y el panista sostuvo un encuentro con integrantes de la comunidad mazahua, ante quienes se comprometió a mantener un diálogo abierto y permanente para generar mejores condiciones de vida para esta zona de la entidad.

El último lugar que Enrique Vargas visitó fue Jocotitlán, ahí el diputado se reunió con liderazgos del municipio para promover una agenda a favor del campo desde el Congreso local.

Durante sus visitas a los municipios, el exalcalde aseguró que se deben atender las necesidades de las familias mexiquenses y reiteró que el apoyo al campo debe ser una prioridad dentro de los gobiernos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.