Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

Destaca Enrique Vargas por su liderazgo en Congreso

Destaca Enrique Vargas por su liderazgo en Congreso

El ex alcalde de Huixquilucan fue reconocido por el trabajo legislativo que ha llevado a cabo en conjunto de sus colegas diputados y diputadas del partido.

El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas, informó que legislarán para el bienestar de los 18 millones de mexiquenses.

“Nos estamos preparando las y los diputados mexiquenses para legislar mejor”, dijo el exalcalde de Huixquilucan, quien destacó la importancia de impulsar una firme defensa de la democracia en el Edomex y el país.

Entre otros puntos a destacar, se tomarán en cuenta las estrategias para fortalecer la participación ciudadana en todos los asuntos de interés ciudadano como la democracia, medio ambiente, seguridad, entre otros.

“La única opción para un futuro habitable para esta y futuras generaciones es trabajar juntos por un mejor medio ambiente”, agregó.

Sobre los retos de la gobernabilidad desde lo local, atención a la violencia de género y la salud pública son enormes retos que tenemos por delante en el Edomex, añadió.

“Me comprometí a fortalecer instrumentos legales como la Ley Olimpia para protegerlas y hacer realidad una vida sin violencia”, escribió en Facebook y Twitter.

Durante la plenaria de Acción Nacional en Valle de Bravo, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció el liderazgo de Enrique Vargas.

El líder nacional del blanquiazul, también invitó a los Legisladores a continuar con estos ejercicios en los que expertos en distintas áreas comparten experiencias, ya que son una herramienta valiosa para que las y los diputados mexiquenses identifiquen áreas de oportunidad y puedan hacer propuestas en favor de las familias mexiquenses.

Por este motivo, Enrique Vargas aseguró que se debe estar cerca de la gente, escucharla y legislar con el objetivo de sentar las bases para un futuro mejor.

Sobre los retos de la gobernabilidad desde lo local, atención a la violencia de género y la salud pública son enormes retos que tenemos por delante en el Edomex, añadió.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *