Diario Colectivo

Francisco Xavier: en Hidalgo somos gente trabajadora

Francisco Xavier: en Hidalgo somos gente trabajadora

El diputado de Morena, Francisco Xavier Berganza, visitó el Mercado Tradicional Huasteco en San Felipe Orizatlán para escuchar de cerca las quejas, necesidades y propuestas de la ciudadanía.

A través de Twitter el también presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, escribió unas palabras para los ciudadanos, calificándolos como gente trabajadora.

“Ayer tuve la oportunidad de visitar a mis amigas y amigos del Mercado Tradicional Huasteco en San Felipe Orizatlán, me dio mucho gusto saludarlos y comprobar que en #Hidalgo somos gente trabajadora”.

Francisco Xavier es un político que nació en e municipio de Apan, Hidalgo. Es un hombre dedicado a su familia y la política, ahora con una responsabilidad mayor como presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo.

Cabe destacar que cuando fue electo como diputado federal por Tulancingo de Bravo donó sueldo a varios municipios de la región.

Actualmente la consultora Gii360, dio a conocer que el abanderado de Morena, Francisco Xavier Berganza se coloca como el puntero para obtener la candidatura de su partido para ganar la gubernatura de Hidalgo.

Las elecciones estatales de Hidalgo de 2022 se llevaran a cabo el domingo 5 de junio de 2022.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.