Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

Tonantzin Fernández busca hacer historia como candidata de Morena en San Pedro Cholula

La diputada local Tonantzin Fernández Díaz anunció su inscripción al proceso interno de Morena para buscar la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en San Pedro Cholula, con el objetivo de ser la candidata del partido en las próximas elecciones.

Fernández, fundadora de Morena en Puebla, destacó que ciudadanos le solicitaron participar en el proceso debido a su reconocido compromiso social, ejemplificando su dedicación durante la pandemia al donar su salario como diputada para apoyar a personas afectadas por el COVID-19 y proveer insumos médicos.

La legisladora considera que es el momento para que una mujer lidere Morena en San Pedro Cholula, argumentando que en el pasado proceso electoral el candidato fue un hombre, y busca combatir la inseguridad y resolver los problemas de suministro de agua en el municipio.

Fernández expresó su confianza en que Morena responderá a la demanda de la ciudadanía por liderazgo femenino en las próximas elecciones locales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *