Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

¡La UEFA Champions League 2023-24 despierta pasiones!

El sorteo de la fase de grupos para la emocionante edición de la UEFA Champions League 2023-24 ha revelado un emocionante viaje para los futbolistas mexicanos. Desde Madrid a Barcelona, con escalas en Roma, Londres y Berlín, los equipos mexicanos se enfrentarán a algunos de los gigantes europeos en este torneo de élite.

Los clubes españoles, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, se perfilan como rivales destacados para los embajadores mexicanos. Además, se suman equipos de renombre internacional como el Arsenal, la Lazio y el PSV Eindhoven, todos finalistas en la historia del torneo.

Jesús Manuel “Tecatito” Corona, con el Sevilla, liderará la carga mexicana en el Grupo B, enfrentando al Arsenal de Inglaterra, al PSV de Países Bajos y al Lens de Francia.

Hirving Lozano, con el Napoli, se encuentra en el Grupo C, compitiendo contra el Real Madrid, el Braga de Portugal y el Union Berlín de Alemania.

Santiago Giménez, actual campeón en los Países Bajos con el Feyenoord, se mide en el Grupo E contra el Atlético de Madrid, la Lazio de Italia y el Celtic Glasgow de Escocia.

Jorge Sánchez, recién fichado por el Porto, forma parte del Grupo H junto al FC Barcelona, el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Royal Antwerp de Bélgica.

Esta edición promete un emocionante camino hacia la gloria, con equipos mexicanos compitiendo en diferentes grupos. 

¡El mundo del fútbol está listo para vibrar con esta competencia de élite! La acción comienza en septiembre y culmina con la gran final en el estadio Wembley de Londres en junio.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *