Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

Enrique Vargas, el único que puede ganarle a Morena en Edomex

Enrique Vargas del Villar es el perfil mejor posicionado de cara a la contienda por la gubernatura en el Estado de México para 2023 según la nueva encuesta de la encuestadora LaEncuesta.MX

Los datos revelan que el panista al frente de la alianza, que se desempeña como coordinador de la bancada de diputados federales del Partido Acción Nacional, es quien suma la mejor percepción por la carrera por el gobierno estatal contra Morena.

Los datos ubican a la alianza con un 42.4% por ciento en la intención de voto, mientras que la posible alianza Morena, PT y PVEM se ubica con el 39.7 por ciento de la preferencia.

Esta encuesta digital perfila al diputado federal como uno de los contendientes más fuertes para contender contra Morena de cara a los próximos comicios y lo posiciona de lleno en la contienda para el próximo 2023.

Cabe destacar que el mexiquense, ha incrementado su presencia digital a través de distintos canales en dónde informa a la ciudadanía de manera recurrente sobre el trabajo realizado en distintas partes del Estado de México, su trabajo legislativo y su postura sobre distintos temas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *