Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

Aspirantes de Morena a la candidatura no deben de dejar cargos a medias: Abraham Mendoza

El Delegado de los Programas para el Desarrollo y Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza, pidió a los aspirantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a una candidatura que no dejen sus puestos a medias.

Mendoza Zenteno reafirmó que el principal compromiso de la 4T es atender las principales demandas de la población, por lo que quieren ser diferentes al resto de los políticos que acceden a un cargo de elección popular y lo dejan a los pocos meses para contender por otro puesto de mayor rango.

“Que esperen a que esto llegue, los que estamos involucrados en lograr la ‘4T’ sabemos que una de las premisas además de no mentir, no robar y no traicionar, es ‘el pueblo pone y el pueblo quita’, en ese sentido sabemos que hay mecanismos para que la población defina quienes están entre su preferencia y eso se habrá de dar por encuesta y consenso”, señaló.

El abanderado de la Cuarta Transformación no descartó la posibilidad de competir en las elecciones del 2022, pero aseveró que continuará al frente de la dependencia para atender los trabajos que le fueron asignados desde el 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *