Diario Colectivo

'Vamos a ganar por más de un millón de votos': Enrique Vargas

‘Vamos a ganar por más de un millón de votos’: Enrique Vargas

Enrique Vargas, actual favorito a la gubernatura mexiquense en 2023, aseguró ganar y a la vez afirmó estar preparado para cualquier escenario.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y diputado en el Estado de México, Enrique Vargas, se encuentra listo para las próximas elecciones del 2023.

José Ureña reveló que el exalcalde de Huixquilucan ganará por más de un millón de votos.

Vamos a ganar por más de un millón de votos. Y regístralo para que lo recuerdes al día siguiente de las votaciones“, dijo Enrique Vargas.

Actualmente, el panista es uno de los líderes más importantes de Acción Nacional, no solo a nivel Estado de México, sino a nivel nacional.

Basta con observar la encuesta realizada por empresa C&E Research, en la cual, Enrique Vargas aparece a la cabeza con el 59% de la preferencia, dentro de su partido.

Por su parte, el dirigente del PAN en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, ha señalado que más del 80% de la militancia respalda la posible candidatura de Enrique Vargas rumbo a la gubernatura del Estado.

Me parece que los resultados que dio como presidente municipal, la forma de cómo transformó Huixquilucan es una extraordinaria carta de presentación; independientemente de que ha manifestado su gran pasión por el servicio público, nosotros en el PAN vamos a defender estos méritos”, señaló en su momento el dirigente estata

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.