Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

Persiste escazes de agua en Ecatepec

La falta de agua sigue estando presente en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, donde vecinos reportan que los piperos particulares les venden un tambo de agua hasta por 300 pesos, aprovechándose de la situación.

En días pasados los vecinos de las colonias La Pradera y Jardines Quinta Sección del municipio de Ecatepec bloquearon la vía Morelos para pedir que les llegara agua por medio de la red, y aunque las autoridades han enviado pipas los vecinos aseguran que no es suficiente.

Situación que afirman es aprovechada por los piperos particulares, quienes les venden un tambo hasta en 300 pesos, por lo que deben decidir entre comprar agua o comer.

“Si tenemos que estar comprando agua, el motivo que a mí no me dejaron agua el día de ayer es porque tengo lo que es tinaco, nada más pasaron las pipas llenando lo que viene siendo las cisternas, las partes de abajo, porque Sapase no está manejando bombas para poder subir el agua entonces, por lo tanto tenemos muchos vecinos de aquí que solo tenemos tinacos y no tenemos agua”, apuntó Martha Rodríguez, vecina de la zona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *