Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

Los diputados panistas seguiremos apoyando a familias: Enrique Vargas del Villar

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) seguirán apoyando al Estado de México y a las familias que todos los días buscan salir adelante, aseguró el coordinador Parlamentario del PAN, Enrique Vargas del Villar, al acudir a la entrega de monederos electrónicos en esta localidad.

Ante la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, integrantes del Cabildo y del gabinete municipal, Vargas del Villar señaló que hoy se debe replicar en el estado de México la forma en la que se gobierna en Huixquilucan, ya que es un ejemplo en inversión privada, seguridad y obra pública, por mencionar algunas áreas.

Precisó que la entrega de monederos electrónicos a las más de 3 mil 500 familias de Huixquilucan es posible gracias a las finanzas sanas con las que cuenta el municipio y a la confianza de la gente que paga puntualmente sus impuestos.

En este sentido, precisó que Huixquilucan es el municipio líder en el Estado de México en recaudación de impuestos, ya que la gente ve un buen trabajo y es beneficiada con obras y acciones por parte del gobierno municipal, encabezado por Romina Contreras Carrasco, quien es la alcaldesa mejor calificada de la entidad.

En la cabecera municipal, el diputado albiazul hizo un amplio reconocimiento al gobierno de Huixquilucan, pues las últimas cifras dadas a conocer en materia de seguridad mostraron un descenso de la inseguridad en dicha demarcación.

En tanto, la alcaldesa Romina Contreras Carrasco precisó que su gobierno atiende a la población y con este monedero electrónico se busca apoyar a las familias tengan un ingreso extra ante la difícil situación económica que vive el país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *