Diario Colectivo

Julio Menchaca recibe presea Tepantlato

El senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por Hidalgo, Julio Menchaca, fue reconocido con la presea Tepantlato por su compromiso a favor de la justicia.

Desde el Alcázar del Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México, Menchaca Salazar destacó que su labor como abogado y servidor público le ha permitido una realización personal y profesional al brindar la oportunidad de servir a la gente.

“Eso es a lo que nos enfrentamos cotidianamente los funcionarios públicos y los que, desde el ejercicio de la profesión, estamos en contacto directo con las personas. La vida ha sido muy generosa con su servidor. Me ha permitido encontrarme en el camino con personas que, con su experiencia, han nutrido la formación profesional”, señaló.

Este galardón otorgado por la Universidad Tepantlato, por medio de la facultad de Derecho, se instituyó en el año 1989 como reconocimiento dirigido a las personas que se han distinguido por su perseverancia y contribución a los estudios jurídicos, así como por su trayectoria académica y jurídica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.