Diario Colectivo

Gobierno estatal impulsará abastecimiento de medicinas y vacunas

El gobierno de Hidalgo donó 11 hectáreas para la construcción de uno de los cuatro Centros de Distribución de Insumos para la Salud que construirá el Gobierno de México.

 

Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) y el gobierno de Hidalgo, firmaron un decreto en la cual se donarán terrenos para la construcción de la planta más grande del país de distribución de biológicos y medicamentos en las instalaciones del Conocimiento en límites de San Agustín Tlaxiaca y Pachuca.

Se aportará al proyecto 8 predios que en conjunto hacen la suma de 11 hectáreas en lo que ya es el Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e innovación (DESCTI), de acuerdo con el gobernador Omar Fayad Meneses, quien estuvo en la firma junto con Pedro Zenteno Santaella, director general de Birmex.

”Nos sentimos muy halagados que después de haber buscado de entre 12 entidades federativas, Hidalgo sea donde se va instalar el nuevo centro de distribución de Birmex y la nueva planta de distribución en la primera etapa”, en dicha fase se construirá el centro de distribución más importante, comentó el gobernador de Hidalgo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.