Diario Colectivo

Esto costará el gas LP en Hidalgo tras el nuevo aumento

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios actualizados que tendrá el gas LP en Hidalgo para la semana del 29 de agosto al 3 de septiembre de 2021, los cuáles aumentaron en comparación con la lista de la semana pasada.

Estos precios varían por región, medio de venta y el municipio en el que se adquiera, ya que el precio por kilo solo se aplica en cilindros y por litros para gas estacionario.

Municipios como Tepehuacan de Guerrero, Pisa Flores y Chapulhuacán tendrán el precio más alto de 24.99 por kilo con IVA y por litro 13.49 con IVA; así como San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Huejutla de Reyes, Huautla, y Atlapexco cuyo costo llega a los 24.12 y 13.02 pesos respectivamente.

Por otro lado, los menos afectados serán Tezontepec de Aldama, Tasquillo, Santiago de Anaya, San Salvador, Progreso de Obregón, Mixquiahuala de Juarez, Ixmiquilpan, Francisco I. Madero, Chilcuautla, Chapantongo, Cardonal, Alfajayucan, El Arenal y Actopan; que alcanzarán un precio de 22.26 pesos por kilo con IVA y por litro 12.02 con IVA.

Esta es la tercera semana consecutiva que el precio del gas LP sufre un incremento en el estado de Hidalgo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.