Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

Enrique Vargas es el aspirante preferido hacia la gubernatura de Edomex

El único miembro de Acción Nacional que hasta el momento ha levantado la mano para contender por la gubernatura, es el diputado Enrique Vargas.

Diversos medios de comunicación, lo perfilan como el indiscutible ganador de las elecciones del 2023 en el Estado de México.

El portal web, SéUnoNoticias, mencionó en su editorial de opinión que Enrique Vargas va a la cabeza y menciona que en la última encuesta le saca al menos 8 puntos a la aspirante ms cercana Alejandra del Moral.

Además, se menciona que Enrique Vargas pudiera ser la ultima esperanza del PRI par intentar conservar uno de los últimos vestigios que tiene en el país.

Por su parte, Reporte Índigo informó que el mejor posicionado de momento es el exalcalde de Huixquilucan y diputado local blanquiazul, Enrique Vargas.

Según 8Columnas, el diputado panista aseguró que el proyecto del PAN registra buen avance en la entidad, puesto que se está recorriendo los 125 municipios, además de enfatizar que en 2021 se logró dar muestra de la aceptación que tienen los panistas en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Metepec, Huixquilucan, entre otros, logrando ser sus gobernantes de los mejores calificados.

Cabe recordar que, en abril una encuesta reveló que “La Coalición Va X Edomex” arrasaría a Morena en 2023.

De acuerdo al encuesta realizada por Multimedios, el perfil más posicionado, es el del panista, Enrique Vargas con 27 por ciento de las preferencias en redes sociales, mientras que los priístas, Ernesto Nemer Álvarez y Alejandra del Moral Vela, se ubican con el 14 y 19 por ciento, respectivamente, muy lejos de la primera posición que lleva el exalcalde panista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *