Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

encuesta aguascalientes gobierno tere jimenez

Encabeza Tere Jiménez encuestas en Aguascalientes

Tere Jiménez se perfila como la próxima gobernadora de Aguascalientes, revelan diversas encuestas.

La panista Tere Jiménez va directo a la Gubernatura de Aguascalientes, al menos así lo refleja la voluntad ciudadana en varias encuestas.

En efecto, no es una sino varias las encuestas que Jiménez encabeza tanto de manera interna en el PAN como en competencia con figuras del resto de los partidos políticos hidrocálidos.

Para muestra está la encuesta de C&E México, en la cual la blanquiazul destaca como la más popular de su partido y lidera también el careo ante otros aspirantes.

tere jimenez encuesta (1)

En La Encuesta MX también se mantiene arriba tanto a nivel interno como en la comparativa con candidatos de otras fuerzas políticas.

encuesta mx tere jimenez (1)

encuesta mx tere jimenez 2 (1)

En Electoralia el PAN se mantiene como el partido más fuerte de Aguascalientes y Tere como la aspirante con mayor porcentaje de preferencias electorales.

electoralia aguascalientes (1)

La casa encuestadora Massive Caller también coloca al PAN como la principal fuerza política, a Tere como la más fuerte de su partido y encabezando 2 escenarios.

massive caller (1)

Tere Jiménez también se impone ante otros aspirantes en la encuesta de Gii360.

encuesta gii360 (1)

Los resultados de la encuesta de Demoscopia Digital también favorecen a Tere Jiménez tanto en encuesta interna como en los 2 escenarios en los que se le contempla.

eleccion aguascalientes (1)

De esta manera sigue avanzando la carrera de cara a la elección por la Gubernatura de Aguascalientes, la cual se realizará el próximo año 2022.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *