Diario Colectivo

Somos el Diario Colectivo un portal de noticias actual y moderno para todo México

El es Enrique Vargas, preferido para la gubernatura mexiquense

Simpatizantes del diputado Enrique Vargas del Villar, afirman que es uno de los liderazgos más importantes del Partido Acción Nacional (PAN), no solo a nivel Estado de Mexico, sino a nivel nacional y vamos y estamos con él.

Así opinaron militantes y simpatizantes de ese instituto político de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y de Huixquilucan, luego de asegurar que Acción Nacional es un partido que da resultados.

A través de los representantes populares Teresa Garduño y Agustin Belgodere, afirmaron que “por los resultados dados como presidente municipal de Huixquilucan de 2016 a 2021, ahora como coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura, se ha convertido en la pieza clave de ese instituto político’.

Como presidente municipal, diversas empresas encuestadoras de prestigio lo colocaron en las primeras posiciones de la lista de alcaldes -a nivel nacional- por un óptimo desempeño, tal fue el caso de C&E Campaigns & Elections México, que en 2021 lo colocó en la tercera posición a nivel nacional y primera a nivel estatal en aprobación por su desempeño, por encima incluso de alcaldes de la Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro y Chihuahua.

Recientemente, la empresa Massive Caller realizó encuesta en la que Vargas del Villar aparece entre los aspirantes mejor posicionados para representar la alianza, encontrándose a la cabeza con el 23.9% de la preferencia, seguido por Alejandra del Moral con un 14.9% y Ernesto Nemer con un 13.5%.

Aunado a lo anterior, el dirigente del PAN en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, ha señalado que más del 80% de la militancia respalda la posible candidatura de Enrique Vargas rumbo a la gubernatura del Estado.

“Me parece que los resultados que dio como presidente municipal, la forma de cómo transformó Huixquilucan es una extraordinaria carta de presentación; independientemente de que ha manifestado su gran pasión por el servicio público, nosotros en el PAN vamos a defender estos méritos”, señaló en su momento el dirigente estatal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *