La empresa de tecnología y proveedora de autopartes, Bosch, anunció una nueva inversión de alrededor de 83 millones de dólares en Aguascalientes para fortalecer su planta de producción.
A través de redes sociales, la compañía detalló que este recurso servirá para poner en marcha la nueva línea de producción del sistema IPB que integra el ESP.
“Con esta inversión importante se fortalece nuestro negocio de Movilidad con otro componente de la última generación, y se confirma nuestro compromiso con nuestra planta de Aguascalientes para producir tecnología que salva vidas”, mencionó René Schlegel, presidente de Bosch México.
La firma alemana cuenta con 12 centros de producción en México, y el complejo ubicado en Aguascalientes se enfoca en la manufactura de tecnologías destinadas a la industria automotriz.
Sin duda una gran noticia para las y los aguascalentenses. #Bosch conoce bien a nuestra gente y deposita nuevamente su confianza en la tierra de la gente buena. ¡Enhorabuena! https://t.co/Ujwl9V8dR1
— Martín Orozco (@MartinOrozcoAgs) November 25, 2021